Como Bajar La Presion Arterial Alta Sin Medicamentos

Como Bajar La Presion Arterial Alta Sin Medicamentos

Los Riesgos Ocultos Para La Salud De La Parrilla y Las Barbacoas



como hacer para bajar la presion arterial rapido

Muchas personas disfrutan de una tierna pechuga de pollo asado, solomillo o filete de pescado, y absolutamente nada dice de verano como una buena barbacoa a la antigua. Pero si usted no es cuidadoso, un verano disfrutando de la cocina a la parrilla puede resultar mortal para su salud.

Ha sido bien documentado que la cocción insuficiente de la carne puede causar una variedad de enfermedades transmitidas por los alimentos. Pero ahora esta claro que la cocción excesiva puede ser tan mala, si no peor, ya que los estudios revelan que puede causar cáncer.

La verdadera culpable es la carne quemada, la porción de carne que esencialmente se ha convertido en carbón debido a un sobrecalentamiento. If you have any queries relating to exactly where and how to use como bajar la presion arterial normal, you can speak to us at our own web-site. Los científicos encontraron que la carne quemada produce un compuesto llamado PhIP, que ha sido demostrado que causa varios tipos de cáncer en ratas.

Los hallazgos fueron revelados en abril, en una conferencia de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, en la que demostró que cuando el PhIP se mezclo con el alimento de las ratas, el bazo, la próstata y los intestinos se sometieron a mutaciones genéticas cancerosas después de cuatro semanas.

Si esto no fuese suficientemente malo, otras evidencias sugieren que el PhIP no es el único compuesto maligno que se produce cuando la carne se carboniza. Otro compuesto llamado aminas heterocíclicas, o HCA, puede aumentar el riesgo de varios tipos de cáncer en los seres humanos, incluyendo el de próstata, colon, estómago y cáncer de mama.

Sin embargo, otro compuesto digno de preocupación es el llamado hidrocarburo aromático policíclico, o HAP. El HAP se forma cuando las grasas de pollo, carne y tipos de peces se vuelven a depositar sobre la plancha de la parrilla, debido a las altas temperaturas y al humo que sale del hibachi, después que los aceites grasos gotearon sobre las brasas de abajo.

Por lo tanto, hacen hallazgos como este que usted deba renunciar a las barbacoas para siempre? Por supuesto que no. Y aunque así fuera, es poco probable incluso que los miles de estadounidenses que regularmente asan a la parrilla lo hicieran. Sin embargo, se puede y se debe tener cuidado al comer y al preparar una barbacoa:

Ponga la Parrilla En Marcha - Si usted no ha utilizado la parrilla por un tiempo, lo mejor es darle una buena limpieza subiendo el fuego al máximo y cerrando la tapa durante unos 10 minutos. Esto quitará el aceite y la grasa endurecida de la barbacoa anterior.

Reduzca La Grasa - Recortar la grasa de la carne no sólo reduce el contenido de grasa saturada, sino que también reduce la probabilidad de formación de HAP.

Eliminar las porciones carbonizadas de la carne antes de servirla o comer.

Carne Adobada - Adobar significa una preparación extra, pero los científicos creen que los ingredientes del adobo actúan como una especie de escudo para la carne, lo que reduce significativamente las posibilidades de formación de compuestos cancerígenos.

Lávese las Manos - Esto es sentido común, pero limpia sus manos a fondo, por lo menos 20 segundos, es esencial a la hora de manipular carne cruda.

Evite La Contaminación Cruzada - La forma más sencilla de evitar esto es utilizar dos platos diferentes mientras manipula los alimentos: Un plato para la carne cruda, otro plato para la carne cocida. El mismo criterio debe aplicarse para el corte de productos cárnicos crudos y cocidos (es decir, diferentes utensilios y tablas de cortar).

Carnes Pre-Cocidas - Hervir las alitas de pollo o calentar piezas de pez espada o la carne en el horno antes de asarla a la parrilla es una excelente manera de asegurarse de que están completamente cocidas.

Voltear con Frecuencia - Una vez que esté en la parrilla, no se limite a dejar la carne sola, para darla vuelta solamente una o dos veces. Las investigaciones indican que dar vuelta a fuego lento con frecuencia acelera el tiempo necesario para lograr una comida a asada dela parrilla a la mesa.

Ejercer Control de las Porciones - Cuanto mas gruesa es la carne, más tiempo tarda en cocerse completamente. Mantener los cortes pequeños resolverá esto.

Tenga un Termómetro a Mano - Juzgar si la carne esta suficientemente cocida o no, no se debe hacer sólo mediante el examen de su color interior. El Departamento de Salud de EEUU informa que el pollo debe cocinarse a una temperatura de 165 grados, una hamburguesa de 160 grados, el cerdo a 150 grados y las salchichas a por lo menos 140 grados. Un bistec debe cocinarse a 145 grados para que este jugoso y a 160 grados para que este a punto.

Seguir estos 10 consejos lo ayudarán a disfrutar de una temporada más divertida, segura y deliciosa de barbacoa plena.

Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente, Entonces Este Informe Especial Es Una Lectura Obligada!

Martín Teixido es un experto en salud natural y autor de best sellers que enseñan a mejorar dramáticamente su salud de manera natural, sin costosos y potencialmente peligrosos medicamentos con receta. Descubra cómo puede reducir la presión arterial naturalmente en: https://www.youtube.com/watch?v=ndgOTXdP8f0

Quick Contact